Los productos de la marca ORIGEN provienen de los mejores cultivos de nuestra tierra, muchos se envasan y / o son producidos en centros agrícolas o de elaboración cercanos al punto de consumo de manera que evitamos el largo transporte de los pedidos, mejorando su calidad y disminuyendo la contaminación.


Tanto las frutas, verduras y legumbres que forman parte del producto terminado, o bien el proceso de envasado son de ORlGEN nacional.

 

 

 

 

 

ORIGEN cuenta con una variedad de productos capaz de satisfacer todos los momentos del dia:

- Para el almuerzo o merienda: muesly, corn flakes, copos de avena, chocolates, pan, magdalenas, zumos, mermeladas, miel.

Para la comida ó cena: Legumbres secas o cocidas, o bien tipo plato preparado  envasados en conserva entre los que destacamos, garbanzos con carne, fabada, lentejas con chorizo o una linea vegetariana compuesta por cocido de garbanzos con ceitan, judias blancas con verdura, judias con chorizo vegetal.

- Cremas y  Caldos naturales de legumbres, verdura y ternera con todo su sabor natural donde sólo es preciso calentar y listo para comer.

- No puede faltar la pasta, pasta integral, arroz, arroz integral y mezcla de basmati, rojo y salvaje.

- Otros platos preparados que te harán la vida mucho mas fácil como risottos, sopas, fideuas. Platos listos en menos de 20 minutos totalmente ecológicos, una respuesta a la falta de tiempo para cocinar rápida y saludable.

Te invitamos a consultar el diccionario ORIGEN donde encontrarás todo tipo de cuirosidades sobre estos alimentos y otros que son prescritos por muchos especialistas en medicina y que te aportan nutrientes y vitaminas que cuidarán de ti y de los tuyos.

 
 
Los puedes encontrar en: 
 
TORTOSA:
 
Panaderia Cafeteria la Creme
Avgda. Generalitat 84.
666 176 961
Horario de lunes a sábado:
8:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas
 
Supersà
 
Avda. Estación 21 Nave 1 (junto a PIENSOS FABRA)
977 500 046
Horario de lunes a sábado de:
 
9.00 a 13.00 y de 17:30 a 20:30 horas
 
 

Novedades

No new product at this time