QUIENES SOMOS

 

SUPERSÁ es una tienda física y on-line de alimentos y productos ecológicos. 

Queremos dar respuesta a las exigencias de la vida contemporánea y los planteamientos futuros del consumo alimenticio hacia productos naturales, ecológicos y Bio. 

Nuestro compromiso es el de trabajar junto con AGRICULTOR y/o FABRICANTE, para reducir la cadena de distribución y poder ofrecerte ALIMENTOS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS  certificados y de garantía a buen precio de una forma sencilla y rápida.

Nuestro servicio es nacional, repatimos el producto a través de las mejores empresas de reparto y en la provincia de Tarragona contamos con logistica  propia.

 

MISION DE LA COMPAÑIA

En SUPERSA proporcionamos a nuestros clientes productos y alimentos ecológicos que les permite llevar una alimentación sana, responsable y sostenible. Además de eliminar las barreras existentes para facilitar el acceso a un número mayor de consumidores.

 

VALORES DE LA COMPAÑIA

Confianza, atención al cliente, capacidad de respuesta, trabajo en equipo y desarrollo, son los valores que nos regimos cada día y sobre los que se sustenta la filosofía de la empresa.

 

Garantía SUPERSÁ

Supersá Market te garantiza que todos los productos disponibles en el supermercado online han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

 

DONDE ENCONTRANOS (haz click aquí y conoce parte de nuestras instalaciones)

JUNTO A DECATLHON "EDIFICIO CAT" SUPERSAtast

Crtra Tortosa - Aldea Km 2.5 "PORTAL CIUTAT"

43500 Tortosa

Telf. 977 500 046 ó 663-921-196

horario:

De lunes a Viernes de 9.00 a 20:30 horas

Sábados: 9:00 a 0:00 horas

 

Descárgate nuestro folleto publicitario

 

 

 

 

 

 

 


Novedades

No new product at this time