Nota Legal

Objeto

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad “Ecospai SL.”, Avenida nova estació, nau 1 con cod. Postal 43500 de Tortosa provincia de Tarragona y con CIF B-43993641, así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.supersamarket.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de “Ecospai SL.”, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

 

Contenidos

 

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

 

Responsabilidad

 

“Ecospai S.L.” no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

 

Servicio

 

“Ecospai S.L.” se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

Generales

 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de “Ecospai SL” será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

El acceso a la página Web de “ecospai SL.” implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

 

Cambios en la política de seguridad y de protección de datos:

 

"Ecospai S.L." se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de "ecospai S.L.".

 


Novedades

No new product at this time