COMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES 1 - 2

 

¿Cómo se aplican los descuentos en las promociones 1 y 2?

 

Las promociones 1 (5% de descuento para ti y un amigo) y la 2 (3+1 En productos ORIGEN en tu primera compra), no se ven reflejadas en la factura final de tu pedido, éstas  se aplicarán una vez confirmes el pedido.

 

¿Como me entero de lo que realmente tengo que pagar si tengo algunas de las promociones 1 y 2?

 

A los pocos minutos de haber confirmado la compra nuestro departamento logístico comprobará tu pedido, y te informará por e.mail o teléfono de lo que asciende la factura rectificada con las promociones aplicadas.

 

¿ A qué me compromete el aceptar la compra ?

 

El aceptar la compra es para que tu pedido quede en lista de espera de nuestro sistema informático y el departamento correspondiente pueda aplicarte las promociones 1 y 2, el resto se descuentan a través de los vales de descuento que tú mismo aplicarás durante el proceso de compra.

 

Así pues no te compromete a nada, ya que cuando te comuniquemos el importe y si no estás de acuerdo el pedido será anulado.

 

Cómo realizo el pago

 

Una vez hayas recibido la factura rectificada y comprabado el importe ya podrás efectuar el pago.

 

Elige el que más confianza te de por transferencia bancaria o bien contra-reembolso.

 

Es Así de fácil y SEGURO pero recuerda antes has de aceptar la compra ¡¡¡.

 

COMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES 3 - 4

 

Estan pensadas para que te puedas beneficiar de descuentos y conseguir ahorrar en todas tus compras.

 

Cada mes tenemos 10 productos SUPERREDUCIDOS y además, a medida que vas comprando vas acumulando en tu cuenta SUPERPUNTOS, periódicamente te informaremos de cuántos has logrado y pondremos a tu disposición vales descuento que podrás hacer efectivos a la hora de pagar tus pedidos. En tu fichero de cliente podrás ver tus vales de descuento activos.

 

 

 

 


Novedades

No new product at this time